Se viene una nueva edición de la Copa AKAM

El próximo domingo en el Club Talleres se realizará la tradicional Copa AKAM que contará con la participación de la AST ganadora de la última edición de la mano del maestro Alejandro Yapuncic en la especialidad Taekwondo.

Alejandro Yapuncic posando con la Copa AKAM.

La Asociación Koreana de Artes Marciales (AKAM) organiza el próximo domingo 21 de mayo en el Club Talleres de nuestra ciudad, la tradicional Copa AKAM certamen que reúne distintas disciplinas.

Desfilarán durante toda la jornada el Tang Soo Do, Taekwondo, Karate, Sipalki, Subakdo, Kick Boxing y otras artes relacionadas con el combate. El escenario que se estará utilizando es el que posee el club del puerto en su primer piso de la sede social.

El responsable de AKAM, maestro Daniel Obert confirmó la participación de competidores de distintos clubes como River Plate, Banfield, Once Unidos, Los Marplatenses, San Lorenzo, Estación Chapadmalal, La Avispa de Batán, Amigos Unidos y Defensores de Miramar, Huracán de Necochea, Sportivo Trabajo de Balcarce y otras instituciones provenientes de Villa Gesell, Lobería y Pinamar.

Como siempre, el certamen promete ser muy convocante tanto en competidores como en público y particularmente la AST que lidera Alejandro Yapuncic buscará quedarse con la Copa que supo obtener también en 2016 dentro de la especialidad Taekwondo.