Diego Bossio visitó el Club River Plate

El Club River vivió un momento especial con la visita del diputado nacional Diego Bossio a las instalaciones del club. Allí mantuvo un encuentro con los dirigentes de la institución, encabezados por el presidente Alejandro Yapuncic.

Diego Bossio en la recorrida con el presidente Alejandro Yapuncic.

Diego Bossio en la recorrida con el presidente Alejandro Yapuncic.

El diputado nacional Diego Bossio (ex titular de ANSES), estuvo en Mar del Plata y visitó el Club River Plate de Mar del Plata. Allí fue recibido por el presidente de la institución, el Sr. Alejandro Yapuncic.

Juntos recorrieron las instalaciones que este club tiene en su predio de la Avenida Juan B. Justo y Teodoro Bronzini. Luego de la recorrida por los diferentes espacios destinados a las áreas deportivas, tuvieron una reunión donde abordaron varios temas desde la inclusión social y deportiva, hasta la institucional.

También se compartió un ágape con miembros de la Comisión Directiva y algunos socios. Tanto Bossio como Yapuncic coincidieron en la importancia de que los clubes tienen en nuestro país el aporte necesario para la formación sana de los niños que encuentran contención en las instituciones.

Este año es especial para River Plate ya que está cumpliendo 90 años de vida y en el mes de diciembre piensan celebrarlo con una gran fiesta deportiva donde participen todas las personas que realizan las actividades en la institución, socios y seguidores de siempre.