Se viene la Copa “River Plate” de Taekwondo

Cumpliendo 30 años dentro de la institución, el taekwondo tendrá su “Copa River Plate de Mar del Plata” el próximo domingo 29 de abril. Se utilizarán 4 áreas de competencia en el Gimnasio “Juan Carnevale”.

El próximo domingo 29 de abril nuevamente la ciudad será sede de un evento importante. En esta ocasión, se desarrollará el Campeonato de Taekwondo “Copa River Plate de Mar del Plata”.

El mismo tendrá lugar en el gimnasio “Juan Carnevale” de la institución “Millonaria” ubicado en Juan B Justo 5775. La competencia comenzará a las 10 de la mañana con las categorías infantiles en competencia y desde las 13 entrarán en acción los juveniles y los mayores.

En total, habrá 4 áreas de competencia que funcionarán de manera simultánea para que se puedan desarrollar todas las actividades sin problemas. Estarán además enfrentándose no sólo deportistas de la ciudad, sino también de ciudades vecinas.

Será por último, una buena oportunidad para celebrar los 30 años del Taekwondo dentro del Club River que se cumplen en la presente temporada.