Maimone y Caba sumaron medallas de oro en la “Copa Challenger”

Los representantes de Mar del Plata y del Club River, lograron medallas de oro en la Copa “Challenger” que se disputó en Monte Grande.

Víctor Rodríguez, Ayelén Caba, Alejandro Yapuncic y Tomás Maimone.

Los marplatenses Ayelén Caba y Tomás Maimone, campeones mundiales y competidores que representan a River Plate de Mar del Plata siguen en la cima del plano nacional.

Ambos integraron la delegación Costa Atlántica que participó en la localidad de Monte Grande de la tradicional “Copa Challenger” que reunió a más de 700 competidores de todo el país.

La delegación tuvo 30 deportistas de distintas localidades como Mar del Plata, Balcarce, Lobería, Necochea y Villa Gesell, acompañados por el cuerpo técnico que integraron Víctor Rodríguez (Mar del Plata) y José Demaro (Villa Gesell) bajo la coordinación del Maestro Alejandro Yapuncic.

Caba obtuvo la medalla de oro en Rotura de Poder y Maimone logró lo propio en combate categoría hasta 70 kilogramos para cinturones negros mayores ganando 3 peleas. La primera fue ante el rosarino Lautaro Jacobo, luego en semifinales ante Matías Queria y en la final venció con comodidad a Franco Fernández. Ya acumula 22 combates sin perder desde el Campeonato Mundial y sumando 6 torneos ganados.

La próxima fecha del circuito zonal de taekwondo se realizará en nuestra ciudad el 26 de mayo en el Club River donde participarán competidores de distintas ciudades de la costa y tendrá gran presencia de escuelas barriales de la ciudad, ya que la convocatoria es abierta.