El único caballero

El marplatense Francisco Nievas competirá desde mañana en el “Curacao Open” de Karate. Serán en total 6 representantes de nuestro país y el único varón es el representante de nuestra ciudad.

Francisco Nievas en pleno combate.

Francisco Nievas en pleno combate.

Francisco Nievas continúa siendo uno de los mejores representantes argentinos en el Karate. Esta vez, tendrá una nueva competencia internacional de buen nivel.

Se trata del “Curacao Open” 2014 que tendrá lugar entre viernes y sábado en dicha ciudad que forma parte de las denominadas como ex Antillas Holandesas y tendrá en competencia a 6 argentinos.

Dentro de la especialidad del Kumite (combate), el campeón panamericano en Río 2007 será el único que estará en la rama masculina dentro de la categoría hasta 60 kilogramos. Completarán la lista las damas Giuliana Novak (-55 Kgs.), Virginia Acevedo (61 Kgs.), Melina Martínez (-69 Kgs) y Verónica Lugo (+68 Kgs).

Además, habrá una representante más en Kata o Formas que será Yamila Benítez para completar la delegación de 6 argentinos. Para el mellizo Nievas será una buena oportunidad de seguir probándose en el mejor nivel, siempre aspirando a estar en el podio.