Caba y Maimone siguen coleccionado oros

Los campeones del mundo marplatenses Ayelén Caba y Tomás Maimone volvieron a ganar medallas de oro en la Copa Provincia que se realizó este domingo.

El maestro Alejandro Yapuncic junto a los medallistas locales, entre ellos Caba y Maimone.

Ser campeones del mundo parece haber sido sólo el inicio para Ayelén Caba y Tomás Maimone. Los marplatenses no han parado sumar medallas de oro desde aquél torneo inolvidable en Tecnópolis.

En la “Copa Provincia” que se disputó este domingo en Monte Grande, Caba pudo imponerse en formas de Quinto Dan y ese resultado la habilita directamente para representar a la ciudad y la provincia en el Nacional.

Maimone, por su parte, pudo ganar el oro en Formas de Tercer Dan al superar a Nicolás Audino (8° de final), Iván Díaz (4°), David Bogarín (Semifinal) y en la final le ganó a Maximiliano Blanco de San Miguel del Monte.

También sumó medalla de plata en Combate pasando distintas rondas: le ganó a Rodrigo Villanueva en Octavos de Final, a Santiago Truscelli en Cuartos, a Lautaro Flamini en Semifinal y cayó en la pelea decisiva ante Santiago Benítez.

La delegación completa sumó 18 medallas incluida una de plata para Ailén Maimone, otra de las representantes de la ciudad. Hubo excelentes rendimientos de los competidores de Balcarce, Necochea y Villa Gesell que completan el equipo de la Costa Atlántica.