Pena consiguió una medalla de bronce para IAE Club

El karateca del IAE Club, Julián Pena logró la medalla de bronce en el Provincial de Karate que se disputó el pasado fin de semana en el Club Estudiantes de Bahía Blanca. Lo hizo en la categoría Kumite de combate (menos de 55 kilos) de 14 a 17 años.

Julián Pena, bronce en el Provincial de Karate.

El pasado fin de semana se llevó adelante el 48° Torneo Provincial de Karate “Sensei Eduardo Maugeri” que contó con una nutrida participación de deportistas marplatenses.

Entre ellos, el único representante del IAE Club en el Gimnasio de Estudiantes de Bahía BLanca fue Julián Pena que tuvo una destacada actuación dentro de la categoría Kumite de combate menos de 55 kilos para deportistas de entre 14 y 17 años donde se quedó con la medalla de bronce.

Formó parte de la delegación de la Asociación Bonaerense Centro que presentó 65 competidores que pertenecían a su vez a la Escuela Municipal 13, los Polideportivos Municipales, Club Kimberley y el propio IAE Club, además de 6 deportistas de Madariaga y la misma cantidad de Necochea.

La entidad que reunió a los karatecas de Mar del Plata y la zona fue la que mayor cantidad de medallas pudo acumular, además de presentar tres árbitros en la competencia, uno de ellos el entrenador de Pena, Luis Barga y también el árbitro internacional Roberto Farah, presidente a la Asociación Bonaerense Centro.

El podio con Pena recibiendo su medalla.