Cuatro marplatenses concentran en el Cenard

Cuatro representantes de nuestra ciudad, fueron citados para formar parte del Campo de Entrenamiento de Judo en el Cenard de Buenos Aires donde además, habrá un selectivo para los Panamericanos y Sudamericanos que se vienen.

Los marplatense Iván Ferreyra, Mateo Etchechoury, Brisa Suárez y Sofía Muscolini antes de viajar al Cenard.

Mar del Plata una vez más tendrá la oportunidad de ser bien representado en el Campo de Entrenamiento de Judo que se realiza del 16 al 23 de enero en el Cenard de Buenos Aires.

Alli viajaron 4 representantes de Mar del Plata, de tres instituciones distintas que fueron convocados específicamente por su buen nivel pensando en futuras competencias. En realidad, fueron 5 los citados, pero una de ellas dio positivo en el test de antígenos que se realizó antes de viajar y no pudo hacerlo.

En consecuencia, los que estarán trabajando en la casa madre del deporte argentino, serán los judokas de Once Unidos Sofía Muscolini e Iván Ferreyra, del Dojo Takeshi Mateo Etchechoury y del IAE Club Brisa Gómez.

Es una oportunidad muy significativa para los marplatenses porque además de seguir perfeccionándose, este evento será un selectivo para los futuros campeonatos Sudamericanos y Panamericanos de la especialidad por lo que alguno de ellos puede alcanzar un puesto de privilegio en la consideración de la Selección Nacional.