Yapuncic presente en la Fiesta del Deporte

El maestro marplatense Alejandro Yapuncic estuvo presente en la 29° Fiesta del Deporte de General Alvarado donde además fueron ternados alumnos de la AST en la especialidad Taekwondo.

Alejandro Yapuncic junto a la delegación de Taekwondo en la Fiesta del Deporte.

La Fiesta del Deporte de General Alvarado, en su 29° edición, contó con presencia local ya que participó de la misma como referente del Taekwondo zonal y hombre del deporte el marplatense Alejandro Yapuncic. El evento fue en la sede del Club Atlético Miramar.

Con mucho público y premiaciones a distintos deportes, estuvieron presentes el senador provincial Patricio Hogan, la secretaria de Gobierno comunal María Eugenia Bove, el director de Deportes Rodolfo Ferrari y el intendente del Partido de General Alvarado, Dr. Germán Di Césare quien se acercó particularmente al grupo de taekwondo saludando a todos los ternados.

Los deportistas que participaron de la entrega de premios no solamente contaron con la compañía del maestro Alejandro Yapuncic, sino también de los profesores locales Gustavo López (Club Amigos Unidos) y Daniel Fontichelli (Club Defensores).

Los ganadores de las ternas fueron Bárbara López en cinturones negros e Iván Pusineri en cinturones de color categoría menores.

En este contexto, también se destaca el próximo domingo 8 de octubre la realización del Torneo de Taekwondo “Ciudad de Miramar” en el Polideportivo “Néstor Kirchner” que será otro punto importante para mostrar el desarrollo de la actividad en la región.