Yapuncic en Comodoro Rivadavia

El maestro marplatense brindará en la ciudad del sur de nuestro país una charla para líderes y un seminario de Taekwondo y Artes Marciales.

El Maestro Alejandro Yapuncic estará el fin de semana en Comodoro Rivadavia.

El próximo fin de semana, uno de los máximos exponentes del deporte marcial para la ciudad, el Maestro Alejandro Yapuncic brindará una charla para líderes y un seminario de Taekwondo y Artes Marciales en Comodoro Rivadavia.

El anfitrión de esta actividad que desarrollará en la ciudad de la provincia de Chubut, será el profesor Jorge Álvarez, Cuarto Dan y discípulo de Yapuncic; que reside en esa localidad enseñando el arte del Taekwondo.

La clínica estará orientada a los más chicos brindandoles un seminario técnico y en el caso de los adultos, se los instruirá sobre alta competencia. Además, mantendrá una serie de reuniones en el Hotel Comodoro con diferentes referentes del deporte y las artes marciales.

Las actividades físicas tendrán como escenario la Asociación Standard Norte donde, además, aprovechando la visita del Octavo Dan Internacional Yapuncic, se tomará examen para la promoción de categorías.