Yapuncic participó de una importante reunión

El maestro marplatense Alejandro Yapuncic participó en una inédita reunión entre diectivos de la WT y la ITF, ambos organismos que representan al Taekwondo. Conclusiones positivas de este acercamiento.

Alejandro Yapuncic en la reunión entre referentes de la IT y WTF.

El último fin de semana, en MEPA, se llevó adelante una importante reunión con altos directivos del Taekwondo donde participó el maestro marplatense Alejandro Yapuncic.

Las presencias destacadas fueron de Ignacio Gontán y Ricardo Torres que en la actualidad se desempeñan como presidente y vice presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT) y por la ITF estuvieron presentes Ebel Barat, Néstor Galarraga, Mario Troiano, Fabián Pini y el propio Yapuncic.

Además, hubo directivos de las distintas provincias ya que en la reunión, que no tiene precedentes a estos niveles, se habló de la actualidad del Taekwondo a nivel nacional e internacional.

Los diferentes directivos tuvieron oportunidad de exponer sus realidades para transformarlo en un encuentro muy interesante que permitió analizar diferentes aspectos de una actividad pujante en Argentina y con miles de seguidores.