Yapuncic comienza con los entrenamientos rumbo al Panamericano

El maestro marplatense brindará este domingo el primer entrenamiento para deportistas de Mar del Plata y la Costa de cara al Campeonato Panamericano de Taekwondo ITF que se disputará en julio en La Guaira, Venezuela.

No será un domingo más. El Gran Maestro Alejandro Yapuncic, uno de los entrenadores más exitosos del Taekwondo ITF, dará el primer entrenamiento rumbo al Campeonato Panamericano de la especialidad que se desarrollará del 26 al 28 de julio del presente año en La Guaira, Venezuela.

El objetivo que tendrá este primer entrenamiento es para comenzar a marcar un rumbo para los atletas de Mar del Plata y la Costa que quieran participar de un evento de tal magnitud.

El Maestro Yapuncic considera muy importante planificar con tiempo el entrenamiento para obtener los mejores resultados en este certamen. Ha sido una de las características que siempre ha desarrollado el marplatense y que además, le ha dado resultados a partir de las grandes actuaciones de sus pupilo.

En ese sentido, el maestro Yapuncic indicó que “este evento internacional reunirá a los mejor de América y los marplatenses tienen que estar bien entrenados para enfrentar a sus rivales y llegar al podio”.