Se viene una nueva edición de la Copa AKAM

Con la participación de deportistas de distintos clubes de la ciudad y la zona, se viene el certamen organizado por la Asociación Koreana de Artes Marciales (AKAM).

El maestro Alejandro Yapuncic recibiendo la Copa AKAM.

El próximo domingo 23 de junio la Copa “AKAM” volverá a ser protagonista. El torneo organizado por la Asociación Koreana de Artes Marciales (AKAM).

La actividad se desarrollará en el Gimnasio Cubierto “Diego Ibañez” del Club Talleres de Mar del Plata ubicado en Triunvirato y Magallanes. Este evento se ha convertido en un encuentro con características de festival ya que más allá de la competencia deportiva entre el karate, taekwondo, tang soo do y otras disciplinas, se ha presente una gran cantidad de público creando un marco muy festivo.

Ya confirmaron su presencia en este torneo competidores de los clubes River Plate, Talleres, Atlético Mar del Plata, Banfield, Talleres, Costa Azul, Libertad, Los Marplatenses, Huracán, Mitre, Peralta Ramos, por Mar del plata, La Avispa (Batan), Estacion Chapadmalal, Huracán (Necochea), Sportivo Trabajo (Balcarce) Amigos Unidos y Defensores (Miramar).

En la última versión del certamen, en 2018, la Copa se la llevó el maestro Alejandro Yapuncic que manifestó su deseo de ganarla nuevamente este año. Para eso se encuentra en pleno entrenamiento de sus pupilos.