Éxito en la Copa «Ciudad de Miramar»

La Copa «Ciudad de Miramar» de Taekwondo se concretó con éxito coronando al equipo marplatense en la competencia de Cinturones Negros. Además, el maestro Alejandro Yapuncic recibió un reconocimiento.

El equipo marplatense con el trofeo de cinturones negros.

Con el acompañamiento del público y una importante participación de atletas, se llevó adelante el Quinto Campeonato de Taekwondo «Ciudad de Miramar» con una destacada participación de deportistas de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes los presidentes de los clubes Defensores, Fabián Barberini, y Amigos Unidos, Cristian López; entidades miramarenses que apoyan al Taekwondo y donde se desempeñan los instructores Daniel Fontchelli y Gustavo López.

El director de deportes de la comuna local, Profesor Adolfo Ferrari, le hizo entrega al maestro Alejandro Yapuncic, director del circuito de la Costa Atlántica, de una resolución del Honorable Consejo Deliberante de General Alvarado reconociendo el evento y la tarea en general del Circuito.

Por su parte, la Copa Interclubes que se puso en juego en el Club Amigos Unidos, fue ganada por el Club Huracán de Necochea y la competencia de cinturones negros mayores quedó para el equipo de Mar del Plata integrado por Ángel Labraña, Tomás y Matías Maimone.