Yapuncic fue distinguido en Caseros

El maestro Alejandro Yapuncic recibió este domingo una distinción por su trayectoria y aporte a las artes marciales en el contexto del Seminario Internacional “Paul Germain” y el Campeonato Bonaerense de Taekwondo.

Alejandro Yapuncic fue distinguido.

El maestro Alejandro Yapuncic fue premiado el pasado domingo por su trayectoria en lo que fue la ceremonia de apertura de actividades en el Seminario Internacional “Paul Germain” y el Campeonato Bonaerense de Taekwondo que llegó a su 20 aniversario.

El evento se llevó a cabo en el CEDEM N° 2 de Caseros y tuvo la organización de la comuna local junto con la Asociación Universal a cargo del presidente Fabián Pini quien entregó el premio en mano y dirigió palabras de elogio para el prestigioso maestro marplatense por el trabajo realizado no sólo en Mar del Plata y la Costa Atlántica, sino en el país con el taekwondo en particular y las artes marciales en general.

Los reconocimiento además fueron entregados a distintos campeones mundiales y al propio canadiense Paul Germain triple campeón mundial de Taekwondo ITF y hoy entrenador de la WT en su país. Hace 20 años visitó Mar del Plata en su apogeo como competidor brindando en aquél momento una gran clínica recordada por todos los marplatenses en el Club River Plate. En aquél momento incluso recibió una distinción del Concejo Deliberante.

El intendente de Balcarce en su momento lo invitó a recorrer el museo “Juan Manuel Fangio” acompañado por Yapuncic allí por el año 1997.