Barragán visitó el Club River

El defensor del pueblo local pasó por la sede social del Club River Plate donde dialogó durante mas de una hora con el presidente Alejandro Yapuncic sobre las problemáticas de las instituciones marplatenses.

Uno de los defensores del pueblo de General Pueyrredón, Daniel Barragán visitó recientemente la sede del Club Atlético River Plate de Mar del Plata.

El objetivo era reunirse con el presidente de la institución Alejandro Yapuncic y compartieron conceptos durante más de una hora. Vale la pena recordar que Barragán fue elegido en su cargo en representación de las ONG y los clubes.

El interés de la reunión pasó por trabajar por las necesidades de las instituciones como River y se trataron temas como las abultadas facturas de servicios, la inseguridad en los predios y juntos analizaron la importancia de los clubes en la ciudad por el aporte social que realizan.

Acto seguido, Yapuncic se manifestó conforme con la visita y el compromiso por parte de la defensoría en post de mancomunar esfuerzos por las instituciones marplatenses que tanto ayudan a los jóvenes y no tan jóvenes ya que tanto padres como abuelos fueron los que comenzaron con esta iniciativa social de construir lugares de encuentro y esparcimiento para la familia. En ese sentido, en 2019 el Club River conmemora su 93° aniversario.