Otro triunfo para la Academia Yapuncic en la Copa AKAM

Una vez más, la AST del Maestro Alejandro Yapuncic se quedó con la Copa AKAM (21º Edición) realizada el pasado domingo en el Club Talleres de nuestra ciudad. Tuvo en competencia, más de un centenar de alumnos.

El pasado domingo en el Gimnasio del Club Talleres de Mar del Plata se llevó adelante una nueva edición, la número 21, de la tradicional Copa AKAM de Artes Marciales.

La misma contó con la participación de competidores de distintas disciplinas como el Karate, Tang Soo Do, Kick Boxing, Sipalki y Taekwondo entre otras tantas. Las modalidades de competencia fueron forma y combate.

Hubo 7 horas de actividad en continuado ante el aliento de la multitud que acompañó a los participantes, utilizando cuatro áreas simultáneas. En ese sentido, la Academia del Maestro Alejando Yapuncic se quedó con la Copa entregada de manos de Daniel Oberts, presidente de AKAM (Asociación Koreana de Artes Marciales) y quien se desempeña además como director del evento.

La AST de Yapuncic contó con más de un centenar de alumnos dentro del panorama que ofreció el certamen con representantes de los clubes River, Banfield, San Lorenzo, Once Unidos, Los Marplatenses, Libertad, Estación Chapadmalal, La Avispa (Batán), Huracán (Necochea), Amigos Unidos, Defensores de Miramar y la Asociación Italiana de Balcarce.

Luego de recibir la Copa AKAM, Yapuncic se mostró muy conforme con el rendimiento de sus discípulos y remarcó el crecimiento de las artes marciales en Mar del Plata y toda la Costa Atlántica.