El Circuito Costa Atlántica pasa por el Club River

El domingo se desarrollará uno de los habituales torneos de Taekwondo que reúne a deportistas de Mar del Plata y la zona. La actividad comenzará a las 9.30 de la mañana.

El próximo domingo desde las 9.30 de la mañana se disputará en el Club Atlético River Plate de Mar del Plata uno de los torneos pertenecientes al Circuito Costa Atlántica de Taekwondo.

El gimnasio cubierto de la institución “millonaria” recibirá a unas 30 escuelas de la ciudad representando a todo el Partido de General Pueyrredón además de más de 10 localidades vecinas de Mar del Plata. Las delegaciones llegarán desde el Club Huracán de Necochea, Amigos Unidos y Defensores de Miramar junto a instituciones de Pinamar, Villa Gesell, Lobería, Balcarce, Maipú y General Madariaga.

El evento contará con 4 áreas simultáneas de competencia y se estima que tendrá una duración total de 7 horas comenzando con las categorías infantiles para luego terminar con los mayores. Las especialidades que se expondrán serán combate, forma individual y en equipo.

Para más información comunicarse al tel 2234759211. El próximo evento en cuanto a las artes marciales será la tradicional “Copa Akam” el 23 de Julio.