Se presenta “El Poder del Guerrero”

El libro escrito por el Maestro Néstor Galarraga, noveno Dan de Taekwondo, es una síntesis de los principales postulados de las Artes Marciales. “Es una genialidad que te hace pensar, reir y entusiasmar”, indicó el marplatense Alejandro Yapuncic.

Una obra que nos invita a desafiar las limitaciones y a descubrir cómo vivir sin temores, asumiendo con responsabilidad el peso de nuestra propia existencia. Destinada a convertirse en un clásico de las Artes Marciales sintetiza los principales postulados de su pensamiento.

Su autor Néstor Galarraga es un apasionado maestro de Artes Marciales noveno Dan de Taekwondo, presidente de la Asociación Argentina y vicepresidente de la Confederación Argentina de Deportes de Argentina.

Con respecto a este libro, Alejandro Yapuncic fue consultado por Marca Deportiva como referente calificado de las Artes Marciales en Mar del Plata y la costa Atlántica. Expresó que “es una genialidad 338 carillas que te hacen pensar, reír y entusiasmar. Te cargan de energía. Es un material que no debe faltar entre los textos de consulta de cada artista marcial. Sobre su autor guardo respeto y admiración, ha recorrido gran parte del mundo, y hoy comparte con nosotros sus experiencias y con una pluma virtuosa nos deja esta obra”.

Este libro ya se puede adquirir en Mar del Plata los interesados se pueden comunicar a 223-6010000.

Un comentario