Yapuncic brindó una Clínica de Alta Competencia en Miramar

El pasado fin de semana, el Maestro Alejandro Yapuncic brindó una Clínica de Taekwondo de alta competencia en Miramar y destinada a los alumnos de dicha localidad.

Alejandro Yapuncic en Miramar.

Una vez más, el Maestro Alejandro Yapuncic brindó una Clínica de Taekwondo y lo hizo esta vez en el Club Atlético Defensores de Miramar.

Allí estuvo destinando su experiencia en alta competencia a los practicantes de la propia institución y también del Club Amigos Unidos de esa localidad.

El marplatense también recibió la visita del concejal Fabián Barberini con quien habló sobre la importancia del deporte y el desarrollo de las instituciones que lo fomentan.

Quienes se encargan de llevar adelante la actividad en Miramar son los instructores Gustavo López y Daniel Fontichelli que se comprometieron a participar de entrenamientos en Mar del Plata para seguir perfeccionándose tanto en lo técnico como en lo pedagógico.

Todos los deportistas que se hicieron presentes se están preparando para el Campeonato Metropolitano que se realizará en Buenos Aires el próximo 3 de septiembre y donde el maestro Yapuncic será el jefe de la delegación de La Costa.