Yapuncic brindó sus conocimientos en Lobería

El Maestro de nuestra ciudad estuvo presente en Lobería brindando una Clínica de Taekwondo con una importante participación de practicantes y público en general.

El Maestro marplatense Alejandro Yapuncic, estuvo en la ciudad de Lobería brindando una clínica de Taekwondo, que se desarrollo en el Centro de Educación Física N° 43. Fue un encuentro muy convocante con muchos practicantes y público.

Estuvieron presentes los profesores locales Adelfa Stadler y Ceferino Ruiz de la localidad de San Manuel; Gerardo Frutos, de Necochea; Carlos Correa que coordina las actividades que la Academia Superior de Taekwondo (AST) desarrolla en esta zona de la provincia de Buenos Aires. Desde Mar del Plata acompañaron a Yapuncic los cinturones Negros Pablo Baquero y Victor Villordo.

El entrenamiento estuvo orientado hacia el perfeccionamiento técnico donde se vieron todas las formas, y luego un entrenamiento para el mejoramiento del combate. El Maestro Yapuncic se mostró muy conforme con el nivel que encontró en Lobería e invitó a los practicantes a que se sumen a las próximas competencias zonales y nacionales, que se desarrollarán en el segundo semestre del año.