La “Copa de la Costa” y otro éxito

La “Copa de La Costa” es uno de los eventos más destacados del verano porque reúne a una gran cantidad de taekwondistas de todo el país. Con un importante marco, se llevó adelante la 19º edición.

La “Copa de la Costa” tuvo una excelente convocatoria.

Como todos los años, con una gran convocatoria, se realizó en Mar del Plata la Edición número 19 de la “Copa de La Costa” que reúne a los principales taekwondistas de la zona.

El Micro Estadio de Once Unidos fue el marco perfecto para disfrutar de los atletas de esta disciplina que, desde diferentes partes del país, llegaron para demostrar su nivel técnico en la competencia de formas y brindar, además, combates vibrantes.

La delegación local fue muy numerosa con la presencia de clubes de la ciudad y muchos medallistas locales donde se destacó la ganadora de la presea dorada en Formas de Quinto Dan, Ayelén Caba quien es pupila del maestro Alejandro Yapuncic.

Durante el evento se hicieron presentes autoridades del gobierno del partido de General Pueyrredón, la edil Patricia Cerventich quien además dialogó con dirigentes de distintas provincias que estaban presentes. El evento contó con el reconocimiento y la declaración de interés del Consejo Deliberante.