Bazán espera su momento en el Mundial

Carlos Bazán ya está instalado en Inglaterra donde comenzó el Mundial de Taekwondo ITF y espera tener una destacada actuación. El capitán del equipo nacional suma su sexto campeonato de este nivel.

El marplatense Carlos Bazan aguardando la competencia en Inglaterra.

El marplatense Carlos Bazan aguardando la competencia en Inglaterra.

Con el marplatense Carlos Bazán ya acreditado y preparado para enfrentar los combates, comenzó hoy el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF en Inglaterra, en lo que se espera sea una buena actuación de la delegación nacional.

Es que Argentina es una de las potencias mundiales y tiene la posibilidad de contar con un capitán de nuestra ciudad, lo cuál le da a Mar del Plata un lugar preponderante. Será su sexta experiencia mundialista, por lo que se trata de todo un desafío por el espíritu deportivo de siempre y la táctica que ha sumado en todo este tiempo.

Los marplatenses, habituales seguidores de las artes marciales conocen de las caracterósiticas de Bazán y por eso están a la expectativa con la actuación que pueda realizar y la posibilidad de ir en búsqueda de la medalla de oro.

YAPUNCIC EN BALCARCE

El Maestro Alejandro Yapuncic visitó la Asociación Árabe de Balcarce, donde examinó alumnos de Walter y Laura Manuel y se habló sobre el próximo compromiso de competencia el tradicional campeonato “Metropolitano” donde la AST participará con sus mejores competidores.