El Concejo Deliberante reconoció a los mundialistas

Los cinco marplatenses que viajarán el próximo lunes a Buenos Aires para participar del Campeonato Mundial de Taekwondo ITF fueron reconocidos por el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón. Se trata de Ayelén Caba, Tomás Maimone, Sofía Campoamor, Victor Rodríguez y Noelia Rodríguez; acompañados por el Maestro Alejandro Yapuncic.

Antes de su viaje al Campeonato Mundial de Taekwondo ITF que se desarrollará en los primeros días de agosto en Tecnópolis, la delegación marplatense fue reconocida por el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón.

El maestro Alejando Yapuncic, responsable de la Academia Superior de Taekwondo (AST) y dirigente en el orden nacional de la disciplina, fue quien encabezó la delegación junto con los 5 marplatenses que formarán parte de este prestigioso evento.

En la máxima cita mundialista estarán presentes Ayelén Caba, Tomás Maimone, Sofía Campoamor, Víctor Rodríguez y Noelia Rodríguez que fueron los principales protagonistas del reconocimiento llevado a cabo esta mañana.

Estuvieron presentes en el mismo, el presidente del Concejo Guillermo Sáenz Saralegui junto con los ediles Patricia Serventich, Marcelo Carrara, Vilma Baragiola, Ariel Ciano y Balut Tarifa Arenas.

Cabe recordar que este evento se realiza cada dos años y en la última oportunidad, fue en Inglaterra donde participó representando a la ciudad y a la AST Carlos Bazán. En esta oportunidad, al ser locales se erigen como candidatos a luchar por las medallas y lo deben aprovechar ya que en 2020, la cita mundialista se trasladará a Rusia.