Luto en el deporte: falleció Jorge Juri

Esta mañana se conoció el deceso del dirigente deportivo vinculado históricamente al Judo tanto desde lo deportivo como desde lo dirigencial. Además era vicepresidente del Club Huracán de Mar del Plata.

El deporte de Mar del Plata está de luto y no sólo por Diego Maradona. En la madrugada de este jueves falleció Jorge Omar Juri de un paro cardiorrespiratorio y de forma repentina sorprendiendo absolutamente a todo el ámbito deportivo de la ciudad.

Incluso había estado conectado en una videollamada hasta altas horas de la noche sin evidenciar ningún tipo de problema pero horas después llegaría la lamentable noticia.

Su vínculo con el deporte fue constante durante muchos años comenzando con su deporte que era el Judo y dedicandose a la dirigencia para el desarrollo de esta particular disciplina dentro de las artes marciales. Ese trabajo lo llevó también a formar parte del Consejo Asesor del EMDER. Incluso se vinculó con el Club Huracán donde llegó a ser vicepresidente de la institución “quemera” en la ciudad.

Una persona querida y respetada en el ambiente que ha causado un fuerte impacto sobre todo por lo repentina que ha sido su desaparición física.