Triviño y Maimone llegaron a Amsterdam

Los marplatenses Martín Triviño y Tomás Maimone ya están en Amsterdam, Países Bajos donde este viernes comenzará el Campeonato Mundial de Taekwondo.

Martín Triviño y Tomás Maimone con la bandera marplatense en Amsterdam.

El Campeonato Mundial de Taekwondo está próximo a comenzar y una vez más, Mar del Plata dirá presente. Esta vez, en Amsterdam, Países Bajos; están los deportistas locales Tomás Maimone y Martín Triviño, listos para afrontar el desafío.

Después de un largo viaje se ubicaron en el hotel y dialogaron con Marca Deportiva Radio (FM 99.9). El primero que entrará en escena es Triviño que, luego del pesaje tendrá que competir el viernes ante el estadounidense Eric Bouche en combate y dentro de la especialidad Formas, se medirá con el irlandés Trevor Healy. El marplatense señaló que “quiero hacer un buen papel, dejar a ARgentina lo más alto posible. El trabajo fue duro y tratare de que todo no haya sido en vano”.

Sabe que luego en la competencia, cualquier cosa puede pasar, pero se siente un privilegiado de lo que le toca vivir: “haremos un balance luego de acuerdo a como salgan las cosas pero estoy contento de estar acá con la Selección, con amigos que uno va haciendo y con Tomás con quien disfrutamos de estos momentos”.

Justamente Maimone, tendrá su primera participación desde el sábado. El primer rival a vencer en combate será Angelo Sepe de Italia y en forma Radamir Mikhailon de Kirguistán. Para el campeón del mundo hace 4 años, la idea es estar cerca de una actuación similar: “si bien estar acá es un logro estamos cumpliendo un sueño, queremos ganar. Particularmente intentaré repetir el logro de 2018. La vara está alta pero venimos entrenando para eso y espero estar a la altura. Me gustaría lograr una medalla por equipos con la Selección. Estamos disfrutando cada momento y todavía falta lo mejor”.

Las expectativas pasan por hace run buen papel y dejar a Argentina lomás alto posible. El camino fue duro y trataremos de que todo el trabajo no haya sido en vano. El jueves tenemos pesaje y el viernes comienza la competencia para mí. Después haremosun balance frío, pero estoy contento de estar acá con la Selección y con Tomás que estamos disfrutando este momento.

>Tomás Maimone

Las expectativas, si bien estar acá es un logro estamos cumpliendo un sueño, queremos ganar. Particularmente intentaré repatir el logro de 2018. La vara está alta pero venimos entrenando para eso y espero estar a la altura. Me gustaría lograr una medalla por equipos con la Selección. Estamos disfrutando cada momento y todavía falta lomejor.

Ambos están preparados para la competencia y tratarán de buscar el podio representando a nuestro país. El jueves será momento de los pesajes oficiales y luego, sólo quedará espacio para el objetivo.