Delegación al Metropolitano de Taekwondo ITF

Este domingo, una importante delegación de deportistas marplatenses participará del Campeonato Metropolitano de Taekwondo ITF. La misma estará integrada por más de 70 deportistas y entrenadores.

La delegación del maestro Alejandro Yapuncic tendrá más de 70 deportistas.

La delegación del maestro Alejandro Yapuncic tendrá más de 70 deportistas.

Unos 70 marplatenses participarán este domingo, del campeonato metropolitano de Taekwondo, que se realizará en el estadio MEPA en Buenos Aires.

Este tradicional campeonato que en sus comienzos reunía a los exponentes de capital federal, con el tiempo se convirtió en uno de los más grandes del circuito nacional recibiendo a los mejores exponentes de este deporte del país.

En el año 2010 la delegación marplatense ganó el premio mayor por academia con más alumnos medallistas que son los que suman puntos, siendo la primera vez que esté premio es ganado por una institución fuera del ámbito de Buenos Aires.

Hoy en su versión numero 18, habrá una delegación encabezada por el Maestro Alejandro Yapuncic quien será el jefe de la misma que incluye deportistas de la costa Atlántica. Los deportistas están muy motivados, por el intenso entrenamiento previo realizado.

Los coach que integran el cuerpo técnico serán Antonio Lopez, Sergio Alderete, Juan Mansilla, Diego Marzoli y Carlos Bazan. (Mar del Plata) Sergio Malena (Balcarce), Carlos Correa (Necochea),José Demaro (Villa Gesell). Entre los deportistas marplatenses que integran la delegación hay chicos de Batan, Sierras de los Padres y diferentes barrios de la ciudad.