IAE Club tuvo una buena actuación en el Provincial Promocional

Muy buenos resultados obtuvo la delegación del IAE Club que participó el pasado fin de semana en el Torneo Provincial de Natación en la categoría Promocional que se llevó a cabo en Miramar. También tuvieron buenas actuaciones quienes representaron a la institución en el Torneo Nacional de Karate “Copa Miyagi”.

El equipo promocional de IAE Club que viajó a Miramar.

El equipo promocional de IAE Club que viajó a Miramar.

Se realizó en Miramar el pasado fin de semana el Torneo Provincial de categoría Promocional donde participó una nutrida delegación del IAE Club que además obtuvo muy buenos resultados.

Los chicos que estuvieron a cargo de Facundo Conforti en la competencia pudieron cosechar podios y medallas para continuar con su desarrollo dentro de este deporte.

Uno de ellos fue Francisco Lozano que se quedó con el segundo puesto en los 50, 100 y 200 metros y en los 100 combinados, además de un tercer lugar en los 50 mariposa. También tuvo un triple podio ocupando el tercer escalón del mismo en todas las oportunidades tanto en 100 como en 200 y 400 libres.

En cuanto a los resultados, otro de los nadadores destacados fue Iñaki Aran que consiguió cinco primeros lugares en 50 y 100 metros libres, además de los 50, 100 y 200 metros espalda. Como si fuera poco, también se quedó con el segundo lugar en los 100 mariposa.

Por su parte, Santiago Alave compitió en 5 carreras y en todas se quedó con la primera colocación. Ganó los 50, 100, 200 y 400 libres junto a los 50 mariposa. Por su parte, Micaela Simionato culminó el torneo con un primer lugar en 400 libre y fue segunda en 100 y 200 libres.

Por último, Octavio Mayer fue primero en 100 combinado y tercero en 50, 100 y 200 pecho y 50 libres; mientras que Antu Bertero fue segunda en 400 libre y tercera en los 200 de la misma especialidad.

Los méritos no se terminaron allí porque compitieron tres equipos del IAE Club en las postas donde se quedaron todos con victoria. En los 4×50 combinados menor mixto y en 4×50 libre menor mixto participaron Erica Murua; Micaela Simionato; Francisco Lozano y Valentín Fernández. Finalmente, en 4×50 libre menor masculino, se impusieron Pedro Pravato, Santiago Alave, Valentín Fernández y Francisco Lozano.

BUENOS RESULTADOS EN KARATE

Una delegación del IAE Club también participó en el Torneo Nacional de Karate “Copa Miyagi” obteniendo también destacados resultados.

En este caso, Ian Kaminsky pudo ubicarse en el primer puesto en Kumite y Tomás Pollio se ubicó en la segunda colocación de la misma especialidad. Por su parte, en Kata, Pedro Magiorano fue primero y Fabián Maggiorini pudo obtener un segundo lugar.

torneo-nacional-de-karate-iae-club