Bazán es sub-campeón mundial

Carlos Bazán se consagró sub-campeón en Formas de Sexto Dan en el contexto del Mundial de Taekwondo ITF que se está desarrollando en Inglaterra. Mañana irá por más preseas en la especialidad combate.

Carlos Bazán se consagró sub-campeón mundial en Inglaterra.

Carlos Bazán se consagró sub-campeón mundial en Inglaterra.

El marplatense Carlos Bazán logró en el día de hoy su primera medalla dentro del Campeonato Mundial de Taekwondo ITF al alzarse con la presea plateada. Ahora irá en búsqueda de más en el certamen que se disputa en Inglaterra.

El pupilo del Maestro Alejandro Yapuncic se consagró Sub-campeón del mundo en formas para sexto Dan en una final extremadamente reñida y donde también se habría podido llevar la medalla de oro. Esa definición palmo a palmo se dio con el local Kevin McCabe.

Con esta primera presea que ha sumado a su enorme palmarés internacional que incluye seis mundiales, el capitán de la Selección Argentina irá mañana en búsqueda de una medalla más (ojalá la de oro) en la especialidad combates.

Sin dudas, las expectativas que tenía Bazán en este certamen se están empezando a cumplir y mañana podría ratificarlas en búsqueda del título mundial.