Vilasek va al Panamericano

En el Campus de Entrenamiento y Tope de Judo que se llevó a cabo el pasado fin de semana, el marplatense Matías Vilasek del IAE Club se consagró como ganador en la categoría de 55 kilos junior logrando la plaza para el Panamericano de Cancún.

Matias Vilasek con las medallas obtenidas.

El marplatense Matías Vilasek, representante del IAE Club, participó el pasado fin de semana del Campo de Entrenamiento y Topes que se realizó en Santa María de Punilla, Córdoba con excelentes resultados.

Es que el judoca que participó en categoría Junior pudo lograr la clasificación para el Panamericano de Cancún, México luego de obtener el primer puesto en la categoría de 55 kilogramos derrotando a quien le había ganado en la final del Nacional de San Juan por lo que tuvo oportunidad de una revancha inmediata.

El certamen fue muy exigente porque contó con deportistas olímpicos y la presencia de los entrenadores de la Selección Nacional, formando parte de doble turno de entrenamientos y el viernes por la mañana fueron los topes para definir las plazas que había en juego para el Panamericano.

Vilasek se transforma así en un representante de Selección Argentina con una edad que todavía le permitirá seguir evolucionando pero contará con una experiencia de primer nivel representando a la ciudad y al IAE Club.