El Concejo Deliberante reconoció al taekwondo del Club River

El Concejo Deliberante reconoció esta tarde a los 30 años del taekwondo dentro del Club Atlético River Plate de Mar del Plata. Fue en el recinto y lo recibieron el presidente de la entidad Alejandro Yapuncic y la deportista Ayelén Caba.

Esta tarde en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se entregó una mención especial en reconocimiento a los 30 años de Taekwondo dentro del Club Atlético River Plate de Mar del Plata.

El acto contó con la presencia de ediles Mario Rodríguez, Mercedes Morro, Marcelo Carrara, Patricia Serventich, Balut Tarifa Arenas y Ariel Ciano quienes le entregaron el acta correspondiente al presidente de la entidad “millonaria”, Alejandro Yapuncic que además fue la persona que comenzó a implementar esta disciplina hace tres décadas.

En la ocasión estuvo acompañado por Ayelén Caba que es una deportista que representa al club y además es socia de River.

Adjuntamos copia de la resolución con fundamentos para brindar este reconocimiento a una de las entidades más importantes de la ciudad y que, en materia de taekwondo, ha marcado tendencia a nivel local.