Yapuncic brindó clínicas en la Patagonia

El maestro marplatense, Alejandro Yapuncic pasó por Comodoro Rivadavia y San Carlos de Bariloche para brindar clínicas y diversas actividades.

Alejandro Yapuncic en Bariloche.

El marplatense Alejandro Yapuncic, experto en Artes Marciales y Octavo Dan de la ITF, visitó durante la semana ciudades importantes del sur de nuestro país como el caso de San Carlos de Bariloche y Comodoro Rivadavia.

En esta ocasión fue para dar Clínicas de Taekwondo. La primera parada fue en suelo comodorense donde Yapuncic brindó una charla para líderes en el Hotel Comodoro y luego una jornada técnica para practicantes en la Asociación Stanley Norte con practicantes de categorías de color y cinturones negros.

También se hicieron presentes referentes profesores de la zona para consultar y recibir al maestro marplatense. Luego fue una intensa actividad de 3 días en Bariloche.

En esa ciudad las actividades fueron coordinadas por Leonardo Pizzini, un marplatense quinto dan que hace 10 años está radicado allí y difunde con intensidad el Taekwondo que aprendió con Yapuncic en nuestra Mar del Plata.