Alejandro Yapuncic fue reconocido en los premios del Deporte

La entrega que realizó el Círculo de Periodistas Deportivas en el Teatro Colón tuvo como protagonista a Alejandro Yapuncic que fue reconocido por su labor como dirigente.

Alejandro Yapuncic con su premio en mano.

Se realizo la fiesta del deporte donde hubo premios que entregó el círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata, en el teatro Colón de nuestra ciudad.

Entre los distinguidos estuvo Alejandro Yapuncic quien fue premiado a la trayectoria como dirigente, recordamos que yapuncic en la actualidad es Presidente de Club River MDP y de la Asociacion de Actividades Saludables, además de contar con una amplia carrera en las artes Marciales a nivel internacional, en el 2018 fue nombrado vecino destacado por el consejo deliberante que ya en el 2016 le había otorgado entrenador insignia entre otros reconocimiento.

La ITF lo premio en el 2018 también con la medalla al mérito. A Yapuncic se lo vio emocionado por este premio que recibió de manos del círculo, y nos dijo «quiero ser agradecido con todos los presentes y alentar a todos los dirigentes de los clubes a que sigamos trabajando por las instituciones de Mar del Plata y Batán».