Yapuncic ganó la Copa AKAM

Se disputó este domingo la Copa AKAM de Artes Marciales donde la Academia del Maestro Alejandro Yapuncic se llevó el máximo trofeo.

Yapuncic junto a sus deportistas.

Ayer se realizó la versión número 23 de la tradicional “Copa Akam” en Artes Marciales, unas 1500 personas entre competidores y publicó pasaron por el Gimnasio Diego Ibañes del Club Talleres de Mar del Plata.

Este festival convocó atletas de los Clubes, IAE Club, Once Unidos, River, Mitre, San José, Atlético, Banfiel, Molise, La Avispa, Juventud Unida, Talleres, Huracán de Necochea, San Manuel de esa Localidad y de Miramar Defensores, Motoclub y Sudamerica, Círculo Deportivo de Otamendi y Estación Chapadmalal, el Club Español de Villa Gesell; entre otros.

La competencia comenzó a las 9 hs con las categorías infantiles luego continuo con juveniles y a las 15, comenzaron los Mayores para finalizar con los cinturones negros. La Asociación Koreana de Artes Marciales fue la organizadora y la encargada de llevar los arbitrajes adelante. El presidente de esta asociación Daniel Obert entregó en mano la Copa Akam a Alejandro Yapuncic.

Resaltamos a los equipos ganadores de forma en equipo de la AST Taekwondo y a los ganadores de Combate en equipo de la World Tang Soo Do.

Un comentario