Los marplatenses esperan el debut en el Mundial

La delegación marplatense ya está en Buenos Aires esperando por el inicio del Campeonato Mundial de Taekwondo ITF que se desarrollará en Tecnópolis. El miércoles competirán Víctor y Noelia Rodríguez junto a Ayelén Caba. Además, el maestro Alejandro Yapuncic estuvo reunido con el presidente de la ITF, el Gran Maestro Choi.

Los marplatenses ya ubicados en Buenos Aires esperando el inicio del Mundial.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Este miércoles comenzará en Tecnópolis el desarrollo del Campeonato Mundial de Taekwondo ITF con la participación de una importante delegación marplatense que ya llegó a destino.

Los representantes de la Academia Superior de Taekwondo (AST) se hospedaron en el Hotel Abasto de la Capital Federal esperando por las primeras presentaciones. El martes se llevó a cabo el pesaje de cada categoría y todo quedó listo para la acción.

Este miércoles, entrarán en acción Víctor Rodríguez en forma de VI Dan categoría Senior, también Ayelén Caba en forma de V Dan Seniors y Noelia Rodríguez en la misma categoría que Caba.

Para el resto de la semana quedarán las presentaciones de Tomás Maimone que competirá el viernes y de Sofía Campoamor que será la última en salir a escena el próximo sábado.

Mientras se aguarda el inicio formal, se están llevando a cabo diferentes actividades importantes por la presencia de dirigentes de orden internacional. Uno de ellos es el presidente de la ITF, el Gran Maestro Choi Jung Hwa que recibió la visita del Maestro marplatense Alejandro Yapuncic en su hotel de Buenos Aires.

El Gran Maestro Choi junto al maestro marplatense Alejandro Yapuncic.