Tercer puesto para la Academia Yapuncic en el Metropolitano

La Academia de Artes Marciales que dirige Alejandro Yapuncic consiguió la tercera colocación en el Torneo Metropolitano de Taekwondo ITF logrando un total de 82 medallas.

El Metropolitano de Taekwondo tuvo una importante participación marplatense.

El Metropolitano de Taekwondo tuvo una importante participación marplatense.

La Academia de Alejandro Yapuncic logró el tercer puesto en el Torneo Metropolitano de Taekwondo ITF que se realizó durante el pasado fin de semana en el Estadio MEPA de Buenos Aires.

En total hubo 1.000 competidores de todo el país entre los cuáles se encontraba la delegación marplatense y de la costa con 133 competidores, 8 árbitros y 12 coach, por lo cuál era una de las más importantes de la competencia.

Para este importante equipo de la AST hubo 82 medallas que se sumaron a la tabla general por escuelas entre las 40 academias, culminando entonces en el tercer puesto.

Los resultados más destacados estuvieron en la categoría de danes donde en promedio ganaron más categorías como 2 títulos en mayores, 2 en juveniles y 3 en senior. En Formas de 4° Dan Mayores, una de las divisionales más difíciles se alzó con la medalla de oro.

El maestro AlejandroYapuncic se mostró muy contento con los logros obtenidos y esta semana pone en marcha su plan de entrenamiento rumbo al campeonato nacional.