Serdá se consagró campeón argentino

El marplatense Diego Serdá resultó, con su octavo puesto en el Triatlón Olímpico Series de Mar del Plata del último domingo que organizó la empresa ISSports, llegar al título de Campeón Argentino estandar sin drafting 2018/19 en Amateurs.

Diego Serda en la llegada del Triatlón Olímpico.

La Federación Argentina de Triatlón, a través de su presidente Orlando Arauz, entregó la distinción a Serdá, que acumuló en las dos fechas de #ElOlimpico 4 horas, 8 minutos y 6 segundos (2h08m39s en diciembre y 1h59m27s en febrero)

“Tuve una natación buena, aunque se podría haber nadado un poco mejor. Una buena etapa de ciclismo, que confirma que venimos haciendo las cosas bien, y un buen trote que me permitió escalar unas 5 posiciones y ganar la categoría y, junto con la carrera de diciembre, llevarme el Campeonato Argentino en la Gral Amateur en distancia Olímpica sin drafting. Muchas gracias a Susana Oillataguerre e Imanol que están siempre. Familia, Matias Santos y 223 Team por los entrenos. Y agradecer como siempre a mis sponsors que me dan una mano”, describió el marplatense a través de las redes sociales.

Apenas por detrás se ubicó Velmar Bianco (a 7 segundos) Esa escasa diferencia hizo que hubiese una confusión a la hora de entregar el premio, siendo subsanado rápidamente por la FAT.

Los otros campeones argentinos estandar sin drafting 2018/19 fueron Romina Palacio Balena e Ibrahim Alucin (Elite) y Lucía Dibbern (Amateur)