Casetta repitió triunfo y mejoró su marca en USA

Belén Casetta volvió a ganar en Estados Unidos. Esta vez como parte del Torneo Fresno State Invitational donde además, su marca en los 1.500 metros fue su nuevo récord.

Belén Casetta volvió a tener una buena actuación en USA:

Por Alejandro Maldonado Casamajor (@alemaldonadopd)

La olímpica marplatense, Belén Casetta, sumó su segundo triunfo en tres presentaciones en Estados Unidos, esta vez al imponerse en los 1500 metros en el marco del torneo Fresno State Invitational, disputado en el Veterans Memorial Stadium del Buchanan High School de la ciudad de Clovis, en el condado de Fresno, estado de California.

La pupila de Leonardo Malgor y Daniel Diaz, empleo un tiempo de 4m19s21, su mejor registro en la distancia que la ubican en el séptimo lugar del ranking argentino permanente encabezado por la santafecina Carolina Lozano con 4m11s71 y en la segunda posición a nivel provincial que es liderada por Valeria Rodríguez con 4m14s80 desde el 8 de marzo del 2003.

Detrás de ella se ubicaron Jennifer Sandoval (San José St.) 4m37s61, Stefanie Ortega (Nevada) 4m39s03, Katie Alvarenga (Cal St. Northridge) 4m39s92, Ráchael Naumann (Cal St. Northridge) 4m41s02, Meagan Wood (Nevada) 4m47s43, Jasmine Vásquez (Cal St. Northridge) 4m52s09 y Carmen Contreras (San José st) 4m52s78.

Casetta comenzó esta gira por Norteamérica con un tercer puesto en los 3000 metros con obstáculos en el tradicional certamen “Mt. SAC Relays” celebrado en El Camino College de Torrance, California, siete días más tarde se alzó con el triunfo en la misma prueba en el “Cardinal Classic” en Palo Alto California y cerrara su participación el próximo viernes 5 de mayo en el Torneo Paton Jordan, en la ciudad de Stanford.