Cada vez menos cupos para el Triatlón Olímpico

Sólo quedan los últimos lugares para participar en el BNA Triatlón Olímpico Series de Mar del Plata. Se recuerda que el tope establecido por la organización es de 500 corredores. Los elite Flavio Morandini y Martín Bedirian también confirmaron su participación.

Morandini y Bedirian dos apellidos más confirmados para el Triatlón.

Morandini y Bedirian dos apellidos más confirmados para el Triatlón.

A poco más de dos semanas de la realización del BNA Triatlón Olímpico Series de Mar del Plata 2016/17, ya se cubrieron 400 de las 500 inscripciones establecidas como tope por la organización de ISSports para la competencia a disputarse el domingo 18 de diciembre.

Por ese motivo, y teniendo en cuenta esta tendencia, quienes deseen participar en el más emblemático de los triatlones del país, pueden completar las formalidades de la inscripción vía on line o en forma personal. El trámite electrónico puede realizarse a través del siguiente enlace: https://sportick.com.ar/sis/users/start/evento/ton

Mientras, la modalidad presencial es posible en el local de Biciyshop (Independencia 3565 de Mar del Plata), de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15.30 a 20.

La competencia estará enmarcada en las celebraciones por el 125° Aniversario del Banco de la Nación Argentina, principal sponsor de este triatlón y de todas las competencias organizadas por ISSports.

Por otro lado, otros dos triatletas de elite también ratificaron su presencia en Mar del Plata. Además, ambos han sido ganadores en esta exigente prueba. Se trata de Flavio Morandini y Martín Bedirian. Los dos han participado recientemente en el Campeonato Panamericano de la especialidad, disputado en Escobar, provincia de Buenos Aires. Allí se impuso Luciano Taccone, quien también estará en el BNA Triatlón Olímpico Series marplatense, en tanto Morandini llegó séptimo y Bedirian arribó en el 16º puesto.

Con largada desde la playa del Centro Naval y llegada en el playón junto a la Pileta Cubierta, la competencia se disputará sobre distancias de 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo.