Últimos días para inscribirse en los 21k Open Sports

El domingo 8 de abril se desarrollarán los 21k Open Sports, #LaMediaMaratón de Mar del Plata organizada por MuttiEventos.  La segunda edición de la carrera tendrá partida y llegada en el Paseo Celso Aldao, frente a las escalinatas de Playa Grande.

Se vienen los 21K de Open Sports.

Están transcurriendo los últimos días para inscribirse en #LaMediaMaratón – también en la distancia promocional de 10 kilómetros, ya que la misma estará abierta hasta el miércoles 4 de abril vía online en https://goo.gl/3N3gki

Presencialmente hasta el viernes 6 de abril en el local Open Sports de San Martín y San Luis (1er piso) de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

Con la inscripción a #LaMediaMaratón los participantes contarán con todos los servicios de logística, seguridad, hidratación en el recorrido y llegada, kit de corredor con remera técnica oficial FILA, número y chip, medalla finisher. También desayuno en la Fonte D’ Oro al terminar la competencia, derecho a importantes sorteos y más sorpresas.

La carrera otorgará más de 200 mil pesos en órdenes de compra para el top 5 de la general en 21 y 10 kilómetros y en todas las categorías de 21k.

Circuito de #LaMediaMaratón

Partida desde el Paseo Celso Aldao (Playa Grande) Avance desde allí hacia el sur por Avenida Patricio Peralta Ramos. Retome antes de llegar a la Avenida Juan B. Justo e inicio del recorrido hacia el norte. Ingreso a la Escollera Norte y retome frente a la terminal de cruceros.

Acceso por el Paseo Victoria Ocampo atravesando el túnel de Playa Grande hasta retomar la Avenida Patricio Peralta Ramos. Al llegar a Cabo Corrientes, se continúa (por arriba) en Avenida Patricio Peralta Ramos para retomar en Calle General Lavalle (antes de Av. Colón), donde se produce el retome hacia el sur por Av. Patricio Peralta Ramos. Retome en la calle Formosa y descenso por Celso Aldao para completar la primera vuelta. El recorrido se repetirá para alcanzar la distancia total y arribar a la meta en Playa Grande.

La fiscalización de las pruebas estará a cargo de la Federación Marplatense de Atletismo; contará con carteles indicadores de kilometraje; puestos de hidratación cada 5 kilómetros, ambulancias y servicio médico acompañando la competencia y puesto sanitario en la llegada.