Los clubes tienen que hacer un “reempadronamiento obligatorio”

Desde el EMDER comunicaron que todos los clubes deben reempadronarse de manera obligatoria para un mejor funcionamiento del Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo. Hay tiempo para el lunes 6 de mayo.

El EMDER informó que todos los clubes, con el objetivo de mejorar la eficiencia del Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo (RNCBP), deberán reempadronarse porque se han realizado modificaciones en el sistema de gestión de clubes.

Para concretar esta acción, se debe efectuar una reactualización de la documentación institucional (reempadronamiento), HASTA EL LUNES 6 DE MAYO.

Esto es OBLIGATORIO para todas las instituciones deportivas y les permitirá acceder a los beneficios y/o apoyos que desde la Agencia Nacional de Deporte se gestionen a través del programa “CLUBES ARGENTINOS”.

Para esto deberán cargar en el sistema y mantener actualizado al momento de solicitar cualquier apoyo económico la siguiente documentación del club:

  • Estatuto
  • Certificado de vigencia de la personería jurídica
  • Constancia de CUIT
  • Última acta de asamblea con designación de autoridades (certificada)
  • Declaración jurada de cantidad de socios, valor de cuota social y no desarrollo de actividades deportivas en forma profesional.

Para mayor información podrán acercarse a las oficinas de Deporte Federado del EMDER, comunicarse al 481 9537 o enviar un correo a deportefederadomdq@hotmail.com