Habrá cortes de calle el domingo por el Maratón Internacional

Tanto el sector de Playa Grande como el de la zona costera Norte estarán vedados al tránsito vehicular como consecuencia de esta competencia que congregará a unos 8000 atletas de Sudamérica.

Los cortes de calle que generará el Maratón Internacional de Mar del Plata.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, a cargo de Claudio Cambareri, informó los cortes de tránsito para este fin de semana con motivo de celebrarse la «Maraton Ciudad de Mar del Plata».

El sábado 3/11 desde las 8 hs y hasta el domingo a las 16hs se encontrará restringido al tránsito el acceso al Paseo Aldao, Playa Grande.

Por otro lado, el domingo 4, desde las 5 hasta las 13, estará vedado el tránsito en la Costa desde Juan B Justo hasta Constitución. Desde las 11, sobre todo los cortes de la zona Norte, se irán levantando a medida que pasen los últimos competidores. A diferencia del año anterior, el tiempo límite para correr por la calle fue fijado a las 12. El personal de la Base Naval Mar del Plata podrá ingresar a su trabajo por un carril exclusivo con apertura en Juan B Justo