Once Unidos inauguró su villa deportiva

Esta tarde, el Club Atlético Once Unidos inauguró oficialmente la villa deportiva que tiene en Estación Camet. Hubo presencia de las autoridades de la entidad y además, algunas figuras de renombre a nivel local.

Inauguración de la Villa Deportiva de Once Unidos.

Inauguración de la Villa Deportiva de Once Unidos.

El Club Atlético Once Unidos dejó oficialmente inaugurada su villa deportiva ubicada en Estación Camet ante una verdadera multitud de niños y familia.

La ceremonia fue presidida por el titular de la entidad Horacio Taccone y contó con la presencia del Diputado provincial Juan Curuchet, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Ciano, concejales, autoridades de Deporte Mar del Plata, deportistas caracterizados de la ciudad como Nora Vega, Martín Conde y Juan Ignacio Macció, presidentes de clubes y asociaciones locales.

Luego de realizar actividades de escuela de fútbol, hockey y kermese deportiva ingresaron los abanderados de la institución Alejandro Manzín (voley) y Solana Sierra (tenis). Después llegó el momento de entonar las estrofas del himno nacional argentino y entonces fue cuando tomó la palabra el presidente del club, Horacio Taccone, quien enfatizó que sin la tarea de los empleados del club hubiera sido imposible la concreción de la obra.

Además, acentuó su agradecimiento a la comisión directiva de la entidad que preside y en especial a la masa societaria. A posteriori se produjo la develación de una placa recordatoria ubicada en un monolito estratégicamente ubicado a metros de la entrada principal. A continuación el Párroco Juan Pablo Cairol bendijo las instalaciones.

La villa deportiva cuenta con una cancha de fútbol profesional que tiene cuatro vestuarios, túnel, canchas de fútbol auxiliares, cancha de predécimas, escenario para la práctica y competencia del hockey sobre césped sintético, todo ello iluminado. Además cuenta con una edificación central la cual posee batería de sanitarios, confitería y espacio aéreo para observar todo el perímetro del predio.

Para terminar con las actividades propias de la inauguración, se llevó a cabo en la cancha principal, un partido de fútbol con viejas glorias de la entidad donde entre otras figuras se destacó Hugo Sangorrín. Once Unidos festejó con todo su cumpleaños número 75.