Pansiera y Monín ganaron la segunda

En la segunda fecha del Campeonato Marplatense de Cross Country, Claudia Pansiera se quedó con la competencia femenina, mientras que Ezequiel Monín se impuso en una reñida lucha entre los caballeros mayores.

Con una buena concurrencia, se disputó la segunda fecha del Marplatense de Cross Country.

Con una buena concurrencia, se disputó la segunda fecha del Marplatense de Cross Country.

En una jornada muy fría y en un terreno que fue bien a “campo traviesa”, producto de las lluvias caídas esta semana en “La Feliz”, se disputó la segunda fecha del Campeonato Marplatense de Cross Country.

Los 8K de los varones mayores fue una lucha palmo a palmo entre tres experimentados atletas, como lo son Ezequiel Monín, Juan Chambers y Sergio Palma, quedando la prueba en poder de Monín, quien pudo aventajar a Chambers en un cierre bien ajustado, completando el podio algo más retrasado Palma.

Por el lado de las mujeres mayores en una distancia de 6K, la representante del JM Corredores, Nair Dianes quedo muy cerca de repetir el triunfo de la primera jornada, pero esta vez fue superada por la pupila de Leonardo Malgor, Claudia Pansiera, completando el podio Magali Battaglia.

Otros ganadores de la jornada fueron por el lado de las mujeres: Lucrecia Semper (6K U23); Florencia Ramírez (5K U20); Agustina Boucherie (3K U18); Natalia González (2K U16); Ailen Zarategui (1K U14) y Zoe Adam Mari (1K U12). Mientras que entre los hombres hicieron lo propio: Ezequiel Temperan (8K U23); Diego Lacamoire (6K U20); Mauricio Goyeneche (4K U18); Matías Romero (2K U16); Sebastián Pereyra (1K U14); Juan Ledesma (1K U12).