“IAE Corre” el sábado

El próximo sábado desde las 9 de la mañana en el Corredor Saludable se disputará la primera edición del “IAE Corre”, prueba de 10 kilómetros que tiene una importante cantidad de inscriptos. Todavía tenes posibilidades de sumarte, entérate como hacerlo.

El afiche del 1º IAE Corre con sus padrinos, Maria Peralta y Mariano Mastromarino.

El afiche del 1º IAE Corre con sus padrinos, Maria Peralta y Mariano Mastromarino.

El próximo sábado se desarrollará en el Corredor Saludable, la primera edición del “IAE Corre”, una prueba atlética de calle sobre 10 kilómetros que además contará con una correcaminata de 3k y una prueba participativa de 1k para niños.

El desafío y la apuesta a esta competencia es muy importante y ha sido bien recibida en el ambiente de los corredores porque además, se torna un punto fundamental para continuar con la preparación de cara al Maratón Ciudad de Mar del Plata en el mes de diciembre.

Todavía se están recibiendo inscriptos para la carrera que se largará a las 9 de la mañana del sábado y el costo de la misma es de 180 pesos, con la posibilidad de acceder a descuentos tanto equipos como grupos de entrenamientos que tengan un mínimo de 10 corredores.
La prueba contará con el padrinazgo nada menos que de Mariano Mastromarino (medalla de bronce en el maratón panamericano de Toronto 2015) y María de los Ángeles Peralta (representante olímpica en Londres 2012 y clasificada para Río 2016).

Es importante destacar que además de los premios que recibirán los ganadores de la general, habrá también distintos presentes para quienes se destaquen en cada una de las categorías. Para inscribirse o bien recaudar mayor información acercarse de Lunes a Viernes, de 17 a 20hs, en Mar del Plata Corre (Alem y Alvarado) o en la sede del club (Saavedra 3050 – 0223.472.2182 / Int. 125).