Actividad confirmada para Casetta y Caracassis en España

Los marplatenses Belén Casetta y Jorge Caracassis han organizado sus primeras participaciones en suelo europeo donde están junto al entrenador Daniel Díaz. Debutarán el viernes 12 en Cataluña.

Jorge Caracassis, Daniel Diaz y Belén Casetta antes de partir a Europa.

Los atletas marplatenses Belén Casetta y Jorge Caracassis ya se encuentran en Madrid donde comenzarán la preparación de un intenso año de una manera diferente aprovechando la temporada indoor e incluso tratando de participar en algunas competencias de Cross Country.

Ambos han viajado junto con el entrenador Daniel Diaz y comenzaron a evaluar los pasos que seguirán en cada fin de semana de competencia, además de los entrenamientos que realizan en el Viejo Continente.

La primera experiencia podría haber sido este fin de semana para Caracassis en Burgos pero no se pudo dar la inscripción del marplatense y por eso el debut estará signado para el próximo viernes.

El velocista de nuestra ciudad sabe que mínimamente podrá contar con una doble presentación en Sabadell, Cataluña el 12 y 14 de enero ya que ambos días competirá en los 60 metros. Para Casetta, ese fin de semana será su primero del año ya que correrá los 1.500 y 3.000 metros.

Una semana después, el 20 de enero se trasladarán a Valencia para seguir sumando rodaje y luego tendrán un fin de semana de descanso antes de un febrero que también tendrá actividad de índole internacional tratando de ir subiendo la exigencia y quizás con torneos de muy buen nivel.