Inscripciones a buen ritmo

Los 15k del Náutico y Aldosivi sigue sumando inscripciones para lo que promete ser una edición multitudinaria. El evento tendrá lugar el 18 de marzo, enterate como anotarte.

La remera oficial de los 15K del Náutico y Aldosivi.

Se están registrando a muy buen ritmo, en las dos entidades organizadoras, las inscripciones para los 15 k Náutico-Aldosivi que se llevarán adelante el domingo 18 de marzo, desde las 7;30 en la zona Sur de la ciudad.

El costo de la inscripción, tanto para los 15 k como para los 5 k, fue fijado en $420 y los interesados también pueden lograr su lugar en www.nauticomdp.memberplay.org

Los kits para esta edición, la decimonovena, que tuvo un impasse de unos cinco años y volvió el año pasado, con la unión de dos clubes muy importantes de la zona portuaria, se retirarán entre el 16 y el 17 de este mes en el predio de Aldosivi, avenida Martinez de Hoz 1800, en el horario de 10 a 20.

Por otra parte, fue presentada la remera que lucirán los competidores en el recorrido de este año. La parte delantera, tiene el escudo de los dos clubes e irá el dorsal bajo la zona del pecho: mientras que en la parte trasera, presenta un dibujo de un velero fusionado con un tiburón, simbolizando a estas dos entidades amigas que se unieron para reflotar esta prueba tan característica de la ciudad.

Recordemos que la partida y llegada será frente al club Naútico Mar del Plata y que los inscriptos recorrerán Juan B Justo, Alem, Alvarado, Boulevard Patricio Peralta Ramos, avenida Martinez de Hoz, el Centro Comercial del Puerto y el predio de Aldosivi, donde harán un kilómetro en césped.