IAE Club presentó sus actividades

IAE Club presentó sus actividades para el año 2015 y además, su nueva estructura directiva. Tomaron la palabra Andrés Maccio, Roberto Daconte e Ignacio Minuchin.

IAE Club presentó sus actividades.

IAE Club presentó sus actividades.

Se presentó en el IAE CLUB (Saavedra 3050), la plataforma deportiva y cultural 2015 mediante una conferencia de prensa. Federico Figliuolo, presidente de la entidad, abrió la reunión poniendo énfasis en el éxito de estos mas de 13 años de la joven institución que conduce. Además destacó que esos comienzos en 1998 con la fabricación de la pileta de natación, provocó a posteriori la necesidad que el Instituto Albert Einstein contara con instalaciones deportivas de excelencia. Figliuolo también agradeció al Profesor Andrés Macció por su aporte en la gerencia deportiva del club durante 13 años, al culminar su ciclo en el IAE CLUB.

Roberto Daconte, Gerente administrativo habló sobre el desafío que implica su función específica en la entidad, destacando que deberá ser muy equilibrado en las finanzas para continuar con toda la pirámide formativa que apunta el club de la calle Saavedra.

Macció, terminando una gestión prolija y desde los cimientos, agradeció a los directivos y profesores por el apoyo brindado en todo este tiempo y acotó que ahora utilizará las instalaciones como un usuario mas.

Por último Ignacio Minuchín, Director Deportivo en este nuevo esquema, aclaró que: “en este nuevo ciclo hay que acentuar el concepto del club para toda la sociedad, que es un club abierto para todos los marplatenses”. El profesor además nombró a todos los profesores y actividades con que cuenta dicho establecimiento, recalcando las incorporaciones recientes de Pablo Gil en básquet y hace un tiempo la llegada de Ignacio Forastiero en voley.

Recordamos que el IAE CLUB cuenta con disciplinas deportivas federadas en voley, natación, karate, básquet y hockey. Además posee gimnasia deportiva, escuela de fútbol, kendo, yoga, danza y coreografía, gimnasio mecánico y aeróbico, Pilates y escuela de música.