Falleció Jorge De La Canale

El reconocido dirigente marplatense dejó de existir en las últimas horas siendo una de las personas que más trabajó para la realización de un evento histórico para nuestra ciudad como los Juegos Panamericanos de 1995.

Jorge De La Canale durante el reconocimiento que le hicieron recientemente.

En la noche de ayer sábado 6 de agosto nos dejó físicamente el Dr. Jorge Luis De la Canale a sus 75 años.

Siendo uno de los dirigentes deportivos más importantes de la ciudad, llegó a desempeñarse como Presidente de la Federación Marplatense de Atletismo desde 1975 hasta 2017, Vicepresidente de la Confederación Argentina de Atletismo, Vicepresidente de la Asociación Iberoamericana de Atletismo, miembro del Comité organizador y uno de los grandes responsables de la realización de los Juegos Panamericanos de 1995.

Además, fue miembro en distintos momentos de los comités de marcha y de veteranos de la IAAF e integrante del panel de jueces internacionales de marcha atlética. Uno de los más importantes dirigentes que ha tenido no solo el atletismo marplatense, bonaerense y nacional, sino el deporte todo.

Mañana lunes de 11 a 12 hs en la cocheria Sampietro lo despediremos para acompañarlo a su última morada en el cementerio Colinas de Paz.