Diez años de los 10k Verano Open Sports

El emblema de las carreras de calle de la temporada en Mar del Plata cumple su décima edición siendo un clásico runner. Los 10k Verano Open Sports Puma se llevarán a cabo el sábado 21 de enero con partida y llegada en la Plaza España y bajo la organización de Mutti Eventos.

Tanto para los 10k como para los 5k la inscripción se encuentra disponible en www.superate.com.ar y presencialmente en Open Sports de San Martín y San Luis de 10 a 13 y de 17 a 20 todos los días.

El imponente marco del Mar Argentino, correr por la costa en un circuito por muchos probado y anhelado por otros hacen de los 10k Open Sports Puma un evento muy convocante que cuenta con participación de marplatenses y turistas de todo el país. Hasta el momento se han cubierto la mitad de los cupos disponibles.

La remera de la carrera, con un diseño y calidad excelentes, celebra los 10 años del evento con cortes para dama y caballero. Asimismo, Open Sports dispondrá de más de 850.000 pesos en premios para la general y categorías de los 10.

La inscripción a #LaCarreraDelVerano incluye servicios de seguridad de la Cruz Roja; remera técnica oficial PUMA; chip de fiscalización electrónica; hidratación en el circuito y en la llegada y medalla finisher para quienes completen el recorrido. Al finalizar la carrera, habrá importantes sorteos entre los inscriptos.

Más información en www.superate.com.ar

Un comentario